Nómada Workshop 2018- Hacienda San Andrés, México

 
 
nomada-2018.jpg
 

SOMOS NÓMADAS

Nómada Workshop es una alusión a esa búsqueda constante de conocer, observar y capturar instantes. En un mundo tan grande, basto, único y apantallante, resulta complicado permanecer en un solo lugar.

Dentro de un nómada, se hospeda un corazón inquieto haciendo un constante llamado a la aventura, a emprender la búsqueda de la libertad y a cazar estos momentos y transformarlos en imágenes, que al final del trayecto es el único recuerdo tangible que permanece.

 

¿QUÉ ES NÓMADA WORKSHOP?

Nómada Workshop, es un taller especializado en fotografía de bodas, que busca alimentar a estas almas inquietas. El objetivo es el aprendizaje, el compartir, intercambiar experiencias y crecer, pero sobre todo el fomentar la creación de lazos entre nuestros nómadas y que a través de estas relaciones interculturales, podamos compartir la semilla del conocimiento y sembrarla en cada uno de nuestros viajes alrededor del mundo. 

 

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se centra en romper barreras y paradigmas de todo tipo, con la finalidad de desarrollar la creatividad al máximo, sembrar inspiración en cada uno de los asistentes y que cada uno pueda mejorar su técnica, educar su ojo con una visión distinta, pulir su estilo y mejorar la calidad de su trabajo fotográfico.

Nómada Workshop no es un taller clásico, si lo que buscas es encerrarte en un auditorio y esperar a que un conferencista te regale la fórmula del éxito, esto no es para ti. Este será un lugar donde podamos convivir libremente y convivir al lado de nuestros nómadas maestros.

 

UN MUNDO SIN FRONTERAS

Estamos convencidos que en la evolución del fotógrafo y de su trabajo, un factor importante es el establecimiento de lazos con profesionales de todas partes del mundo, por ello buscamos crear esta comunidad de fotógrafos, un networking sólido que rompa barreras físicas y artísticas que permita enriquecer a nuestro nómada interno.

Nómada Workshop es el taller ideal para apoyar el talento y de alguna manera cumplir sueños e ir más allá de lo imaginado, es un taller para aquellos que buscan en la fotografía de bodas no sólo una forma de expresión sino un estilo de vida.

 

Toda la info en:

https://www.nomadaworkshop.com