Memories in a bottle... For the Brave Hearths

"Los recuerdos son efímeros. Solo podemos vivirlos un segundo, son destellos que transcurren  en un parpadeo. Un “ahora”, que deja de ser, en el instante en el que es. Una sonrisa, un beso, una caricia, una lágrima, son luz que dibuja en nuestra mente un sentimiento que permanece. Un tesoro que podemos atrapar para hacerlo eterno".

 

Creemos que todos estamos viajando a través del tiempo en el mismo barco, es por ello que Memories in a bottle… For the brave hearts, es más que un workshop, es un espacio para los valientes, aventureros y soñadores.

Queremos compartir contigo la esencia que nos inspira a capturar con el lente grandes momentos, nuestra visión sobre la fotografía y su impacto personal, de cómo de alguna manera conecta, integra y mueve corazones. Además de transmitirte la filosofía de esto que tanto amamos, que a lo largo de varios años, nos ha llevado a conocer gente extraordinaria y lugares inimaginables y asombrosos.

Este Workshop está pensado para ti, cuya pasión es la fotografía, pero que además de eso;  quieres convertir ese gusto en una forma de vida. Para ti que estás ávido de vivir nuevas experiencias, de aprender todo lo que conlleva ser un Wedding photographer. De explorar de la mano de unos aventureros y apasionados, el mundo de la fotografía de bodas.

ALFONSO FLORES / RODRIGO AGUILERA

FAQ

¿Cuándo y dónde se realizará el workshop?

11 y 12 de Agosto
Instalaciones de la Universidad Carolina
Saltillo, México

Inversión: $1000

¿Qué incluye el workshop?

2 días de aprendizaje intenso en el giro de la fotografía de boda con Alfonso y Rodrigo
Souvenir del workshop
Coffee Break

¿Qué temas se expondrán?

El temario abarca desde temas de composición fotográfica, técnica y flujo de trabajo dentro de la fotografía de bodas, dirección y práctica de sesión de foto con parejas, habilidades en el dominio de la luz, postproceso, así como temas enfocados al negocio de la fotografía de bodas, desde cómo emprender, ventas, servicio y seguimiento a clientes, generación de portafolio y más… en fechas próximas se estará publicando un temario más específico.

¿A quiénes está dirigido este workshop?

Técnicamente cualquier interesado en involucrarse en el giro de la fotografía de bodas, no importa si eres estudiante de cualquier nivel, profesionista de otras áreas no afines a las artes visuales, o no te dediques 100% a la fotografía. Este workshop es un espacio donde se compartirá información útil tanto si eres nuevo en el giro de la foto de bodas, como si ya llevas tiempo en él.

¿Requiero llevar una cámara para inscribirme?

Sí. Puede ser cualquier tipo de cámara réflex, de cualquier marca o modelo. No tiene que ser profesional. La idea es aprender a sacarle provecho a esa cámara con la que ya cuentas.

¿Requiero llevar una laptop al workshop?

De preferencia sí. Estaremos seleccionando y analizando el material tanto previo como el que se tome durante el workshop, así como el tema de postproducción también requiere de llevar una laptop.

¿Cómo puedo separar?

Puedes separar tu lugar con $500 y el resto liquidarlo en la semana del workshop. El depósito se puede hacer en la cuenta de Bancomer 4152 3129 2218 5555 (depósito a tarjeta bancaria en OXXO). Si deseas hacer transferencia bancaria comunícate vía telefónica al (844)8706635 para solicitar la información bancaria. Es importante mencionar que el cupo es limitado, por lo que no habrá devoluciones en caso de cancelar tu participación.

 

Conoce el trabajo de Alfonso Flores en www.alfonsofloresphoto.com