FAQ

1.- ME ENCANTA TU TRABAJO DE FOTO ¿CÓMO PUEDO SEPARAR LA FECHA DE MI BODA?

Para poder separar la fecha se firma un contrato y se separa con 3 mil pesos. El resto se puede pagar en partes conforme se acerque la fecha del evento. El compromiso es que quede liquidado a más tardar 1 mes antes de la fecha de la boda.

 

2.- ¿COn cuanto tiempo es recomendable contratar?

Mientras la fecha esté disponible puedes separar incluso semanas antes del evento, sin embargo es recomendable separar entre 8 y 12 meses antes de la fecha de tu evento.

 

3.- ¿HAY ALGÚN DESCUENTO SI PAGO DE CONTADO?

Normalmente no manejo descuentos en efectivo. Pero en pago de contado puedo ofrecerles alguna extensión de cobertura en su contrato o algo más, ya depende de la cobertura elegida y de sus necesidades, lo platicamos en persona ;)

 

4.- ¿CUBRES TÚ SÓLO EL EVENTO O LLEVAS ALGUNA PERSONA ADICIONAL?

Para bodas de hasta 300 invitados cubro yo sólo el evento. Sin embargo si el número de invitados es superior, recomiendo mucho añadir a tu contrato la cobertura de una segunda cámara, que garantiza capturar más momentos de ese día especial y no perder detalle de nada. 

 

5.- ¿Cubres más de 1 boda el mismo día?

No. Sólo cubro una boda por día y tengo un límite de 30 bodas al año por cubrir. Esto me permite brindarle a mis parejas el tiempo y la atención que merecen, para garantizar toda una experiencia si me eligen como su fotógrafo. La verdad me gusta ser muy detallista con mis clientes, preguntarles en qué les puedo ayudar, si necesitan algún tip o consejo, estoy siempre ahí para ustedes, no sólo a lo referente a la foto ;) Si estás interesado también te puedo enviar un listado de paquetes de Staff para la cobertura de tu evento, sólo en caso de que yo ya tenga la fecha ocupada. 

 

6.- ¿en cuánto tiempo entregas el material de una boda?

Después de la boda el tiempo de entrega oscila entre las 4 y 8 semanas para cargar sus fotos en su galería de cliente online. Posterior a eso ustedes deben elegir las fotos que se van a imprimir de acuerdo al paquete contratado. Una vez realizada su selección, el tiempo de entrega del material físico es de otras 8 semanas, como máximo. 

 

7.- ¿SI CONTRATO LA COBERTURA DE VIDEO ADICIONAL A MI PAQUETE DE FOTO, CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

El tiempo de entrega del video es de 4 a 8 semanas después de seleccionar las fotos de su paquete contratado. No se ingresa un video a edición sin haber recibido esta lista.