Fotógrafo de Bodas en Saltillo | Boda en Villa Ferré

 
 

Boda Ana Gaby & José Angel

Ana Gaby y José Ángel son una pareja que conocí  en un evento de bodas hace ya un par de años. Días después me visitaron en mi agencia y fue en donde me dieron el "Sí", ¡exactamente 13 meses antes de que fuera su boda!. Pasaban los meses y me los llegué a topar en varias bodas de amigos, y siempre bromeábamos con que se nos hacía eterno el tiempo para que se llegara su gran día. Tiempo después agendamos su sesión Save the Date en la Estanzuela, en Monterrey, y todo salió perfecto, pero tanto ellos como yo ya estábamos super desesperados por que se llegara la fecha.

Sabía que sería un gran evento, pues se esmeraron mucho en cada detalle, y fui testigo durante más de un año de todos sus preparativos. Sin embargo, estar ahí finalmente, fue una bomba de emociones y sentimientos. Como olvidar las manos temblando de nervios de Ana Gaby cuando le tocó ponerle el anillo a José Ángel, la trampa que tuvimos que hacer para lograr la sesión de fotos de ese día, y a José Ángel llorando al ver por primera vez a la novia.

Y no solo eso, pues me di cuenta que más allá de los detalles, la decoración majestuosa y la selecta lista de proveedores que contrataron, era la gente que estuvo ahí con ellos, sus familiares y amigos los que hicieron de este evento algo memorable.

De verdad son una pareja muy muy afortunada por que tienen mucha gente a su alrededor que los quiere y estuvieron ahí con ellos compartiendo ese momento especial con la mejor vibra y energía que se pueda dar.  Me siento afortunado de ser quien estuviera ahí para contar su historia. Hoy se las comparto. 

Fotografía: Rodrigo Aguilera / Maquillaje: Sin embargo: Paulina Valdés Lomelí /Getting ready venue: Quinta Real / Recepción: Villa Ferré