posterbeyond.jpg

Beyond the Light

MÁS ALLÁ DE LA LUZ

Beyond the light es un taller de fotografía de bodas para quienes van comenzando a probar suerte en esta profesión y también para quienes ya tienen algo de camino recorrido. Es un taller donde aprenderemos diferentes maneras de ver la luz, de crear y de ir más allá en nuestra manera de hacer fotografía, de apreciarla y de saber utilizarla en nuestras bodas y sesiones de foto.

Por otro lado, algo que me queda muy claro es que para poder tener éxito en este negocio de la fotografía, se requiere mucho más que aprender a hacer buenas fotos. Y eso es Beyond the Light.  Una alusión a que como fotógrafos de boda, tenemos que conocer y dominar herramientas que van más allá de conocer la luz.  Ir más allá de saber usar nuestra cámara.

EL NEGOCIO DE LA FOTOGRAFÍA

El negocio de la fotografía implica un conocimiento consciente de uno mismo, de tus miedos, barreras y limitantes internos, de alcanzar la seguridad y la confianza en nosotros, así como de factores externos como lo son el acercamiento con un cliente, la comunicación efectiva durante una sesión, el adecuado desenvolvimiento durante un evento, el trabajar bajo presión, el afinar nuestro sentido de urgencia, el saber cobrar tu trabajo y saber venderlo que es muy diferente, y por supuesto cómo hacer para que los demás reconozcan ese valor en ti. 

En lo personal creo que no todos nacemos con un talento nato para la fotografía, sino que es algo que podemos desarrollar. En el negocio de la fotografía no se necesita ser el mejor fotógrafo para poder tener éxito, se puede aprender a crear mejores imágenes a base de mucho estudio y práctica, pulir tus aptitudes, trabajar en base a ciertos principios, esforzarse y poco a poco crecer como personas, como fotógrafos y en consecuencia nuestro negocio también lo hará.


Bonus - Invitado Especial

Contaremos con la presencia de un gran invitado especial, Bob Zamudio, quien se especializa en fotografía de XV Años en la ciudad de Monterrey. Él nos hablará de su modelo de negocio, el mercado al que está dirigido y su experiencia en el ramo de la fotografía de XV Años. Puedes ver más de su trabajo en: http://zamudio.photography/

bob.png

Preguntas

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL TALLER?

Para personas que quieran incursionar en el negocio de la fotografía de bodas, que tengan algo de experiencia o que ya tengan su marca establecida. En general todos los temas serán útiles para estos perfiles y no se necesita gran experiencia en el área. Vamos a aprender juntos y a quitarnos el miedo de emprender y seguir creciendo.

¿QUÉ TEMAS SE ABORDARÁN?

El taller estará dividido en 2 grandes áreas, la primera tiene que ver con la parte de entender la luz, saber componer y aprender a crear fotografías con un impacto visual y emocional más alto. Y la segunda estará enfocada a la parte del negocio, cómo comenzarlo o si ya lo tienes, cómo hacer crecer tu marca ya establecida. Contáctame para hacerte llegar el temario completo.

¿CUÁL SERÁ LA DINÁMICA DEL TALLER?

El taller será teórico práctico. Realizaremos diferentes ejercicios tanto con la cámara para el tema de luz, cómo en papel para el tema de negocio. Asimismo trabajaremos el tema de postproducción donde crearemos nuestro propio preset de Lightroom. También tendremos un shooting Trash the Dress con una pareja real, donde abordaremos el tema de dirección y comunicación con el cliente. También tendremos una charla de 1 hora por Bob Zamudio, especialista en fotografía de XV Años con sede en Monterrey.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ?

El taller tendrá duración de 1 día y medio, y será los días 7 y 8 de Abril de 2018, en Saltillo, Coahuila. Comenzaremos el Sábado temprano a las 10:00 am concluyendo a las 8:00 pm y continuaremos al día siguiente de 10: 00 am a 2:00 pm. La ubicación del taller será publicada en fechas próximas.

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Una cámara DSLR y de preferencia laptop para el tema de postproducción.

¿EL TALLER ES DE CUPO LIMITADO?

Así es, están abiertas 20 plazas únicamente.

¿CUÁL ES EL COSTO Y CÓMO PUEDO SEPARAR MI LUGAR?

El precio es de $1500.00  y puedes separar tu lugar depositando la mitad a la siguiente cuenta:

  • Bancomer a nombre de Isaac Rodrigo Cortez Aguilera
  • Clabe 0120 7800 1889 2795 21
  • Cuenta 0188927952
  • Plástico 4152312922185555

El resto se liquida a más tardar el 30 de Marzo.


Quiero separar mi lugar

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono